Escuela de Aromaterapia Integrativa para la mujer
Escuela de Aromaterapia
Aromarmonia

Acerca del Cliente

ESPACIO DE TRABAJO COLABORATIVO

Escuela de Aromaterapia para la Mujer

 

Con mucha alegría te damos la Bienvenida a este espacio que ha sido creado con la finalidad de reunir saberes, experiencias y formaciones, para potenciar el Autocuidado y la Salud Integrativa de la Mujer.

 

Escuela Aromarmonía nace en el año 2016 con una forma de educar en Aromaterapia, con una mirada consciente y responsable en el uso de los aceites esenciales, a todos quienes se desearan incorporar en la práctica de esta terapia.

Hoy nos centramos en la capacitación, formación, acompañamiento y divulgación de la Aromaterapia con un enfoque clínico y científico,  como una herramienta de integración de la salud física, emocional y energética, orientada a potenciar el Autocuidado  y la Salud Integrativa de la Mujer.

 

Escuela Aromarmonía, es un espacio de trabajo colaborativo, en donde se reúnen distintos saberes y experiencias, para entregar nuevas miradas y alternativas de empoderamiento de la salud.

movil base
Hemos desarrollados más de 10 E-Learning. ¿Desarrollamos el tuyo?

Descripción del Proyecto

En realidad, lo que se desarrolló para Aromarmonía es un B-Learning ya que se trata de un aprendizaje bimodal o híbrido, esto es, la mezcla de formación telemática con docencia en Aulas presenciales.

Dado lo anterior, se debió dinamizar la presentación de cada curso para dejar muy claro al usuario la modalidad y forma de curse.

Generamos un sistema de Eventos, Cursos en línea, integración con Zoom Meeting, securizando el material digital.

 

El Resultado

A nuestro juicio, este es uno de los B-Learning más completos y dinámicos que hemos desarrollado, al alumnado así lo ha manisfestado también.

Actualmente la Aromarmonía además nos contrató para el servicio de WebMaster de manera que la información y actualización de su página la gestionamos desde NaturalWeb mensualmente.

Aromarmonia Home Web
Ofrece la posibilidad de adquirir tus cursos y realizarlos 100% Online

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...