Logo NaturalWeb
Escuela de Aromaterapia Integrativa para la mujer
Escuela de Aromaterapia
Chile
web 1
ESPACIO DE TRABAJO COLABORATIVO Escuela de Aromaterapia para la Mujer
movil base

Con mucha alegría te damos la Bienvenida a este espacio que ha sido creado con la finalidad de reunir saberes, experiencias y formaciones, para potenciar el Autocuidado y la Salud Integrativa de la Mujer.

Escuela Aromarmonía nace en el año 2016 con una forma de educar en Aromaterapia, con una mirada consciente y responsable en el uso de los aceites esenciales, a todos quienes se desearan incorporar en la práctica de esta terapia.

Hoy nos centramos en la capacitación, formación, acompañamiento y divulgación de la Aromaterapia con un enfoque clínico y científico,  como una herramienta de integración de la salud física, emocional y energética, orientada a potenciar el Autocuidado  y la Salud Integrativa de la Mujer.

Escuela Aromarmonía, es un espacio de trabajo colaborativo, en donde se reúnen distintos saberes y experiencias, para entregar nuevas miradas y alternativas de empoderamiento de la salud.

Escuela Aromarmonía te ofrece la posibilidad de adquirir distintos conocimientos y herramientas para utilizar de forma individual.

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...