Estilo Florencia

Acerca del Cliente

Somos un emprendimiento chileno que confeccionamos nuestros propios productos, también con combinaciones y diseños personalizados, totalmente funcionales, decorativos y excelente calidad.

Actualmente no tenemos tienda física para ventas, contamos sólo con taller/bodega ubicada en Buin, es nuestro punto de distribución o entrega con previa coordinación. ¿Tienes tienda?

¿Con un rubro similar al nuestro?

Te invitamos a formar parte de nuestra red de distribuidores a lo largo de todo Chile

movil base
Asesorías para seleccionar el mejor producto.

Descripción del Proyecto

Trabajamos la página web de Estilo Florencia con un diseño y funcionalidades a la medida, esto porque ella confecciona una variada cantidad de modelos en Chile, con distintas tallas y a pedido, por lo que nos debimos preocupar de cada detalle.

Permitir reservas, informar a los clientes de los tiempos de producción y posterior entrega de sus productos comprados, en el back-end, gestionar las solicitudes de producción y los inventarios recibidos o por producir.

 

El Resultado

Desarrollar un E-Commerce requiere de conocer y comprender la individualidad del negocio, sus necesidades y sus fortalezas, eso es lo que hicimos con Estilo Florencia para así entregar una herramienta personalizada acorde a sus procesos y requisitos. 

Estilo Florencia Web
Estilo Florencia es otro sitio desarrollado con ❤ por NaturalWeb

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...