Juguetería y Espacio Infantil
La experiencia y magia de aprender jugando
Juega con Madera

Acerca del Cliente

Somos una Juguetería y Espacio Infantil donde encontraras entretenidos productos que tienen un sentido en el aprendizaje de cada niño y niña, según sus necesidades y etapa del crecimiento en el que se encuentren.

Tenemos disponibles juguetes de madera y otros materiales resistentes, duraderos y de fácil manipulación. Queremos que puedan disfrutar en familia de la experiencia y magia de aprender jugando.

Nuestra empresa nace en plena pandemia y con el nacimiento de nuestro segundo hijo.

Nuestros hijos fueron el motor para buscar alternativas de juguetes duraderos, que pudieran transitar con ellos en cada etapa del desarrollo, permitiendo aprendizajes constructivos a través del juego. Además queremos fomentar el vinculo afectivo durante el juego, acompañar a nuestros niños y niñas para poder fortalecer los lazos de comunicación, afecto y confianza, herramientas fundamentales en el desarrollo de cada niño y niña.

Creamos contenido
¿Tu tienda requiere de muchos filtros dinámicos?

Descripción del Proyecto

El desarrollo para Juega con Madera partió desde el Logo, rediseñamos su imagen de Marca, estilo y paleta de colores. El desafío era darle un tono comunicacional cercano pero profesional y sobrio a la vez.

En cuanto a las funcionalidades de la web, se destacan los filtros dinámicos que se crearon para que el cliente pueda seleccionar diferentes tipos de productos de acuerdo a criterios como :

  • Los materiales con los que fueron construídos
  • La edad del niño o niña
  • Categorías y tipos de juguete
  • La Marca
  • El rango de precio

 

El Resultado

En el nicho de negocio de Juega con Madera la competencia es basta, existen marcas que se han posicionado por muchos años en el rubro, sin embargo, la flexibilidad y dinamismo que se logró en esta web ha dado muy buenos resultados.

página web 1
¿Te ayudamos a crear tu web con tus productos y multimarca?

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...