Más de 30 marcas para Maternidad y Primera infancia
En nuestra tienda, tus hijos se divierten y aprenden.
Kissenhaus

Acerca del Cliente

Somos es una empresa que nace con la intención de unir a las mejores marcas de la primera infancia en un mismo lugar.

Queremos entregar una experiencia de compra única, en dónde puedas ir tú junto a tus hijos a disfrutar ese momento.

Nuestra tienda fue diseñada pensando en todo esto, teniendo una fachada atractiva como una casa de muñecas y en su interior teniendo rincones con marcas destacadas dentro del mundo de la primera infancia.

En nuestra tienda también contamos con una zona de juegos, en dónde los niños pueden estar de manera segura jugando mientras los papás compran y así es una experiencia agradable para todos.

KissenHaus es el primer Baby&Kids concept store que reúne un concepto de experiencia de compra para los niños y papás en conjunto a las mejores marcas del mercado.

Este proyecto está hecho con mucho amor y dedicación.

movil base
Le daremos a tu E-Commerce un estilo único

Descripción del Proyecto

Diseñamos la tienda online de Kissenhaus, elegante y con variados y múltiples  productos.

Kissenhaus es un Marketplace, esta web permite vender los productos de distintos proveedores y tener un control de inventario o solicitud de producción clara para los administradores y para los clientes que visitan esta página.

El proceso de compra era fundamental que fuese rápido, simple, con imágenes claras, e información relevante para que el cliente pueda tomar la mejor decisión.

Sin duda es una herramienta poderosa para generar ventas y así ofrecer la opción al cliente que no se mueva de su lugar.

 

El Resultado

Nuestro servicio comprendió desde la creación de la tienda hasta la configuración de la tienda lista para usar, integración con pasarelas de pago y de envío, integración con analíticas de Google y creación de cuentas Workspace, entre otras. Además acompañamos a Kissenhaus en todo el proceso para que aprenderieran a trabajar con su tienda y el software integrado de administración (ERP).

web 1
Un mundo de posibilidades para tu tienda en línea

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...