Fito Aromaterapia Veterinaria
Pioneros en Fito Aromaterapia para mascotas

Acerca del Cliente

MedVetarom es una empresa dedicada a la fito-aromaterapia científica y médica para uso en animales. Fundada en el 2006 como Save Products por la Médico Veterinaria Alicia Plaza, esta empresa ha ido evolucionando pero siempre en el marco de la investigación, ciencia e innovación.

Desde el 2016 como Save Bienestar Animal, ya que su fundadora es especialista en esa área de la medicina y además etóloga clínica, saca a la luz su primera línea de aromaterapia científica para uso en animales MEDVETARÔM.

Es la empresa pionera en hispano-américa que desarrolla productos a partir de aceites esenciales y vegetales de excelente calidad para ser utilizados en animales en general.

MedVetarom
Trabajamos Branding, Tipografías, Paletas de Colores, Social Media y SEO

Descripción del Proyecto

Como equipo, nos propusimos informar quién es MEDVETARÔM, una empresa chilena pionera en el área de Aromaterapia Científica, que ha desarrollado diferentes fórmulas de uso profesional y particular, a partir de aceites esenciales y vegetales para ser utilizados en animales de compañía con fines terapéuticos y medicinales.

Contarles con imágenes y casos reales de las diferentes líneas de productos de uso tópico y una línea de difusión ambiental, con una variedad de sinergias de fácil aplicación, rápida acción y sin contraindicaciones, aptos para utilizar en cachorros, adultos, seniors y hembras gestantes, con el fin de tratar  alteraciones conductuales, dermatológicas y articulares entre otras.

El Resultado

Rediseñamos el Branding, Tipografías, Paletas de Colores, consiguiendo con esto una armonía en el Feed y una comunicación limpia de lo que se buscaba informar.

MedVetarom
Si necesitas renovar tu imagen en redes sociales, escríbenos.

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...