Cosmetica 100% Natural
Crema Pieles Delicadas
NGEN

Acerca del Cliente

Te ayudamos a llevar tu piel al siguiente nivel.

Porque la belleza y la naturaleza tienen una conexión, consigue la piel que quieres sentir con productos naturales y conscientes.

Sé bella, inspiradora y sin duda, más hermosa cada día.

En Mapundungún significa «Espíritus de la Naturaleza» y es el nombre de nuestra empresa porque es lo que buscamos transmitir a través de nuestros productos, cercanía total y absoluta con la sabia y alucinante naturaleza que nos provee todo lo necesario para vivir y cuidar nuestro cuerpo.

Con bastante esfuerzo hemos estado trabajando los últimos meses para certificar nuestros productos en el ISP para pasar de cosmética artesanal (que lamentablemente no está regulada ni permitida en Chile) a cosmética profesional.

Recién podemos sacar el primer producto que es la Crema para piel delicada, que antes era la crema para rosácea.

En análisis de estabilidad se encuentra la crema antiarrugas y en etapa de formulación el serum para pieles delicadas que viene a complementar a la crema para pieles delicadas, una crema iluminadora antimanchas y también un limpiador exquisito.

 

movil base
Tienes productos naturales?

Descripción del Proyecto

Partimos este proyecto con la instrucción de crear una Landing Page para vender un solo producto, generando un embudo de compra que mostrara las virtudes del producto y explicara el proceso de elaboración, sus ingredientes y beneficios y la certificación ministerial. En el camino el E-Commerce creció y fue necesario reestructurar la tienda para mostrar y ofrecer otros productos y categorías, se tuvo que dinamizar entonces la presentación de cada producto en función de características y usos.

 

Adicionalmente, se solicitó integrar las con las analíticas de Google, integrar por vía API el Feed de Instagram, instalar y configurar un CRM de email marketing

 

El Resultado

En el front-end este es un E-Commerce muy dinámico, prioriza la comunicación e información a sus clientes tanto en la pre como en la post venta.

Cosmética Ngen Web
Desarrollemos tu sitio web en WordPress

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...