Confección Nacional
Confección que tenga el menor impacto posible en el ecosistema.
Octavia

Acerca del Cliente

Somos una marca chilena y nuestro concepto es crear piezas de vanguardia que tengan permanencia en el tiempo.
Octavia es una marca que conecta con tu energía, con tu libertad, con tu espíritu de aventura que hacen realzar aun mas tus virtudes. En una marca que inspira alegría optimismo y empoderamiento.

Producimos nuestras piezas de forma local, por lo tanto conocemos a las personas que elaboran nuestras prendas y nos preocupamos de que éstas reciban un pago justo por su trabajo.

Cada día tenemos mayor conciencia de cuidar nuestro medio ambiente, es por eso que hemos minimizado al máximo el uso de plásticos en nuestra cadena productiva dejando de usar embalajes que contaminen en exceso, como las bolsas plásticas, utilizando cajas de cartón micro corrugado para así crear el menor impacto medio ambiental.

movil base
¿Te ayudamos a vender tus productos?

Descripción del Proyecto

Diseño por sobre todas las cosas, ese fue el lema de este desarrollo, limpio, elegante y moderno, pero no por eso menos funcional, Octavia debía atender en línea tanto a clientes de venta al detalle como a Mayoristas, segmentar los precios, pasarela de pagos y pasarela de envíos en función del perfil de cada cliente y además, considerar que muchos de los productos no estaban en stock y debían fabricarse por lo que era necesario permitir reservas y gestionarlas en en back-end luego.

 

El Resultado

Un sitio elegante, moderno, rápido e instuitivo, implementamos todos los requerimientos de funcionalidad que se solicitaron.

web 1
Desarrollamos sitios web con la potencia y libertad de WordPress

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...