Cosmética consciente y ecológica.
Ofrecer productos de calidad, a un precio accesible y con ingredientes limpios.
Organic Place 3

Acerca del Cliente

Nuestra historia

 

En 2012, tres amigos, Gael, Nicolas y Carine defensores de la naturaleza y de la vida sana, decidieron importar desde Francia la marca natural de cuidados Le Petit Oliver. Para poder ofrecer productos de calidad, a un precio accesible y con ingredientes limpios.

Una pequeña oficina, niños, viajes, altibajos y, 10 años después, nuestra pequeña empresa trae más de 4 marcas naturales y orgánicas a Chile.

 

El Equipo

 

En Organic Place queremos promover la diversidad de perfiles dentro del equipo, manteniendo un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada.

Nuestro propósito

 

Distribuir productos de calidad al mayor número de personas posible, respetando a las personas y al planeta; Contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos; para encontrar soluciones éticas y sostenibles para un mundo mejor.

movil-base Organic Place
Combinar y hacer convivir diseño y funcionalidad en un mismo desarrollo.

Descripción del Proyecto

El desarrollo de este sitio estaba centrado en el diseño, teníamos que renovar y dar una nueva imagen a la marca a través de la web, un estilo moderno pero elegante, con tipografías y colores en clara alución a Paris pero sin perder de vista que la esencia debía ser ecológica y amigable con el medio ambiente.

Todo lo anterior en perfecta armonía con un E-Commerce funcional, rápido e intuitivo.

 

El Resultado

Un E-Commerce de nivel superior, responsivo 100%, los Core Vitals sobre 95 y el diseño al más puro estilo de las mejores marcas francesas.

web-1 Organic Place
¿ Quieres que tu E-Commerce destaque como este ?

Arma tu Pack según tus necesidades

Ir arriba
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Iniciar Sesión
Hola !! Conversemos...