Logo NaturalWeb
Expertos Maquinaria para la Confección
Empresa con basta experiencia en la Industria de la Confección y ligada a ella por más de 60 años.
Logo Tito Yarad
Bandera Chile
Tito Yarad Desktop

Acerca del Cliente

Empresa fundada el año 1985 por Elías Yarad Salvador con una basta experiencia en la Industria de la Confección y ligado a ella por más de 60 años ,se expande a la Importación y comercialización de maquinarias y repuestos para ésta industria, acompañado por un equipo de trabajo con años de experiencia en el área . Convirtiéndose hoy en la Empresa más importante en Chile en el rubro.

Representando las marcas más prestigiosas: Siruba, Brother, Kansai Special, Silver Star, Micro Top, Tony, Million Special, Preccious.

Innovando en máquinas de última generación tecnológica , dirigidos a la industria de Jeans, Corporativo, Deportivo, Punto, Cuero, Planchado, apoyando a emprendedores a encontrar soluciones a sus proyectos de confección .

Tito Yarad Movil
Un catálogo digital permite a tus clientes realizar cotizaciones de tus productos en línea.

Descripción del Proyecto

Un E-Commerce muchas veces requiere de mostrar los productos disponibles a sus clientes para gestionar cotizaciones, sin necesariamente pasar por el proceso de compra en línea, son muchas las razones que tienen las empresas para decidir usar este mecanismo de de exhibición de catálogos. En el caso de Tito Yarad nos comprometimos con elaborar este sistema y así renovar la oferta digital que la empresa tenía.

 

EL RESULTADO

Nos deja muy satisfechos, logramos una renovación de imagen corporativa, una propuesta fresca pero a la vez elegante y profesional, en cuanto a los detalles transaccionales, el sitio está preparado para gestionar y autegestionar los requerimientos de sus clientes de forma que la carga administrativa se reduce considerablemente.

Mockup Tito Yarad
¿NECESITAS UN CATÁLOGO DIGITAL Y COTIZACIONES EN LÍNEA?

Arma tu Pack según tus necesidades

Scroll al inicio
Iniciar Sesión
Acceso Mi Cuenta NaturalWeb
Hola !! Conversemos...